viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Adiós soltería! Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Paris Hilton, se comprometió a sus 36 años de edad, con el actor y modelo estadounidense Chris Zylka de 32, durante un día de esquí el fin de semana en Aspen (Colorado) tras dos años de noviazgo.

Paris Hilton
Foto: Instagram

Paris compartió en sus redes sociales las fotos y el video del inolvidable momento, que tuvo como escenario perfecto las montañas cubiertas de nieve. A Chris se ve de rodillas con un enorme anillo entre sus  manos.

“Estoy tan entusiasmada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo”, dijo Hilton a la revista People. “Nunca me sentí tan feliz, segura y amada. “¡Es perfecto para mí en todos los aspectos “, añadió.

Paris Hilton
Foto: Instagram

La bisnieta del fundador de la reconocida cadena de hotel escribió en Instagram: “¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”.

Sobre el diamante, la empresaria comentó: “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”.

Por su parte, él en sus primeras declaraciones tras el compromiso, afirmó: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Paris Hilton
Foto: Instagram

La popular pareja se conoció hace ocho años en una fiesta con motivo de la entrega de los Premios Oscar, pero según la prensa sólo tienen dos años de relación.

Con información de Clarín


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes