domingo, abril 28, 2024
spot_img

Así estuvo el parque nacional Morrocoy el lunes de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De bote en bote, con gente de Falcón y otras entidades de Venezuela, se mostró este lunes de carnaval el parque nacional Morrocoy, en la costa oriental del estado.

Solo en Cayo Sal se estima la presencia de más de 6.000 visitantes, informó el director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, quien cumpliendo instrucciones del gobernador Víctor Clark monitoreó el despliegue logístico y de atención a los turistas en los principales balnearios del emblemático parque falconiano.

Junto a su equipo, Cabos recorrió el bulevar de Chichiriviche y visitó los cayos Muerto y Sal, pudiendo constatar como las personas llegaron en cambote a Falcón, para pasar lo que muchas y muchos no dudaron en catalogar como la mejor temporada de carnaval durante los últimos años en nuestro país.

En Tucacas, municipio Silva, en el sector Punta Brava, el panorama no es distinto, incluso se estima que la afluencia es mucho mayor, aunado a que no cesa el flujo vehicular por la entrada a la región en el peaje de Boca de Aroa.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: La ruta de la felicidad de Tucacas volvió a ser noticia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes