viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Parques nacionales y de recreación abiertos durante el 31 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este próximo sábado 31 de diciembre, los 43 parques nacionales, 65 parques recreativos y 36 monumentos naturales existentes en el país, estarán abiertos para el disfrute de las vacaciones de fin de año.

Foto: Referencial

Los parques nacionales trabajarán en su horario corrido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde durante el último día del año y el 1 de enero de 2017, para el 2 de enero se mantendrán cerrados por el acostumbrado mantenimiento que se realiza todos los lunes de cada semana.

Por su parte, los parques recreativos estarán abiertos en su horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el 31, pero los días 1ro y 2 de enero tendrán sus puertas cerradas. Trabajarán para el público el 3 de enero, según lo informó el Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Asimismo, las áreas protegidas contarán con la presencia de los funcionarios del Cuerpo Civil de Guardaparques y Bomberos Forestales de Inparques, a fin de brindarle atención y protección a los visitantes, además de información necesaria acerca de la normativa, rutas de interés y actividades permitidas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes