viernes, abril 19, 2024
spot_img

Parrandas Navideñas a pacientes del Hospital Dr. Jorge Lizarraga en la Chet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para celebrar la llegada de la Navidad, este 01 de diciembre, la Fundación Payasos con Batas llevó alegría y parrandas a los pacientes recluidos en el Hospital Dr. Jorge Lizarraga de la Chet.

Parrandas Navideñas a pacientes del Hospital Dr. Jorge Lizarraga 

La fundación conformada por voluntarios, médicos, enfermeras, oncólogos, músicos y familiares de los pacientes se unió para celebrar que llegó diciembre, una época para compartir.

Entre cantos, alegría y hasta un San Nicolás se acercaron a los pacientes recluidos en el Hospital Dr. Jorge Lizarraga, de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, en el estado Carabobo.

La Fundación Payasos con Batas se ha encargado de llevar alegría, diversión, entusiasmo y presentes aquellas personas que necesitan una palabra de aliento.

A través de un video del reportero, Jacinto Oliveros, se puede apreciar el canto de los adolescentes acompañados de un cuatro llevan el sentir de la Navidad a los asistentes.

Y es que desde el pasado 24 de noviembre, inició por todo lo alto la “NaviClow”, en el dicho centro de salud, con una mágica Labor Humanitaria llamada:”Te Dibujo una Sonrisa”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Llegó Diciembre! Época para celebrar y reconciliar desde el amor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes