viernes, abril 19, 2024
spot_img

Volvió a la cárcel luego de quemar las partes íntimas de su pareja en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre que había salido de la cárcel quedó detenido por quemar las partes íntimas de su pareja en Anzoátegui. Wilfredo Cordero de 35 años tomó una cocina eléctrica para realizar el abominable hecho.

Se pudo conocer que el sujeto había salido de la prisión de Puente Ayala donde estaba condenado por homicidio. Ahora la justicia nuevamente va contra Cordero que tendrá que volver a los calabozos de la misma cárcel donde estaba; ahora por violencia en el hogar.

El sujeto tomó una cocina eléctrica quemando los glúteos además de la vulva; la dama tuvo que ser trasladada al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre en la entidad oriental; donde tuvo quemaduras de primer grado.

El hecho de violencia contra la mujer ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gran Poder de Dios; en el sector urbanístico 2000 Simón Rodríguez. Luego del hecho la mujer denunció al sujeto el cual quedó detenido.

Partes íntimas de su pareja las quemó

La discusión entre ambos desencadenó la rabia en el sujeto y por su fuerza tomó el artefacto para cometer la agresión. El hecho conmocionó a la comunidad de Simón Rodríguez en El Tigre.

Blanco de violencia

En estos meses de pandemia hemos visto como la violencia en el hogar ha vuelto, colocando a niños; mujeres y hasta personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad. Golpes, amenazas, quemaduras, y distintas agresiones han sucedido en los hogares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos dos hombres por golpear a su madre en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes