(Valencia, 12 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El representante regional del partido político Nueva Visión para Mi País, Óscar Antonio López, rechazó contundentemente, lo que consideró “la blasfemia y sacrilegio” que ha producido el Gobierno nacional en contra del Padre Nuestro.
López destacó que con esta composición se pretende tergiversar una oración que fue establecida por Jesucristo hace más de dos mil años. «Nosotros como movimiento político cristiano jamás hemos usado ninguna oración de nuestro señor para hacer proselitismo político, esta oración es y será siempre el símbolo de la cristiandad», expresó.
El dirigente político anunció además que “más de dos millones y medio de votos de cristianos acaban de alejarse y no van a votar más por el Psuv, eso quedó establecido en una convención que se hizo esta semana en el Eurobuilding, porque no vamos a aceptar que eso sea tomado como una poesía”.
Medidas económicas están reventando a la gente
En cuanto a las medidas económicas que ha implementado el Gobierno, el representante de Nuvipa asegura que no entiende como los venezolanos se tornan pacíficos ante la crisis que vive el país.
Por otra parte dijo que para el próximo 16 de septiembre Nuvipa introducirá ante la Asamblea Nacional alrededor del 350 mil firmas en rechazo de la Ley del Matrimonio Homosexual que se encuentra en discusión desde el el mes de julio.
Con información de nota de prensa