jueves, abril 25, 2024
spot_img

Partido Podemos tiene nueva estructura organizativa nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido Podemos presentó su nueva estructura a nivel nacional y busca seguir siendo una de las toldas protagonistas de la política en el país. Los cambios fueron hechos recientemente.

Didalco Bolívar, líder y fundador de este partido asume ahora la presidencia del mismo. El exgobernador de Aragua sigue de frente con la política y con la tolda acompañado de otros dirigentes.

Además de la presidencia, Bolívar asume la Vicepresidencia Nacional de Asuntos Electorales. Lo acompañan Kristal Alvarado, en la vicepresidencia nacional de la juventud y Jesús Santander en la vicepresidencia nacional de la región centro occidental. Y Robert Longa, cómo vicepresidente Nacional de  Comunas y del partido en la capital del país.

El profesor Didalco Bolívar asumió la presidencia de la tolda vinotinto. Fotos: Cortesía.

Luego de los cambios anunciados, Didalco Bolívar indicó que seguirán siendo una tolda aliada al PSUV. Como al presidente Nicolás Maduro además de seguir apoyando el proceso revolucionario del país.

En los espacios del Teatro Nacional se congregaron los líderes y factores del partido para sumarse a los nuevos lineamientos.- «Hoy presentamos la nueva estructura organizativa con responsabilidad en cada uno de los estados y vicepresidencias sectoriales; y tras las evaluaciones hemos tomado la decisión de las siguientes designaciones»; dijo Didalco Bolívar.

Partido Podemos en 2022

Explicó Bolívar que las estructuras del partido a nivel nacional se regirán de la siguiente manera; En la vicepresidencia de la Región Central (Caracas, La Guaira, Aragua y Guarisco) y presidencia del partido en Aragua; Isabel Figueredo.

La vicepresidencia de la Región sur (Bolívar Amazona y Delta Amacuro) y Presidencia de Podemos en Bolivar, estará a cargo de Rhoy Betancourt. La región Zulia-Falcón tendrá como vicepresidente a Jonsy Ramírez; también obteniendo el cargo de presidente de Podemos en el Estado Zulia.

En los espacios del Teatro Nacional se presentó la nueva estructura de Podemos. Fotos: Cortesía.

Para ocupar el cargo de la Vicepresidencia en la Región Los Llanos (Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure) y presidencia del partido en Cojedes, Yeisis Orozco. El partido ha sido además un factor fundamental en el proceso de la política venezolana.

Estarán además en el partido, Johe Mendoza, a cargo de la vicepresidencia Nacional de la Región Los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo); y Presidencia de Podemos en Mérida. La Región Oriental (Nueva Esparta, Anzoátegui y Monagas)  estará dirigida además por el vicepresidente, Yul Armas y el área de profesionales y técnico la asumirá la vicepresidenta, Rosalio Torrealba.

La Arquitecta Glamys Garcia asume la Vicepresidencia Nacional de Asuntos Municipales. Bolívar Graterol, cómo presidente de la Organización política, explicó además que «la tarea fundamental es ser un Partido de Acompañamiento al Partido Socialista Unido de Venezuela y a la Revolución Bolivariana en Unidad Perfecta.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Asamblea Nacional estudia sumar más Fechas Patrias en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes