Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

La Vinotinto sub 20 no pudo pasar el empate ante Hondura (0-0), un partido donde ambos combinados generaron pocas ocasiones. 

 Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro para ambas selecciones, el cuadro nacional llegó en dos ocasiones al área rival la primera fue con un disparo del lateral derecho Ronald Hernández que retuvó el portero de Honduras, luego Ronaldo Chacón pateó por arriba del arco cuando faltaban diez minutos para el cierre de los primeros 45 munutos. Lo que estuvo presente fueron las amonestaciones, ya que hasta cuatro cartulinas se mostraron.

Para el segundo tiempo Dudamel buscaba darle frescura al ataque y de esta manera Heber García salió substituido por Sergio Córdova en busca de nuevas ideas en ofensiva, pero fue hasta el 67′ que Venezuela pudo tejer una jugada colectiva que Chacón envió nuevamente por encima, cuando restaban 18 minutos para finalizar el encuentro entraron a la cancha Jan Hurtado y Eduin Quero.

El juvenil que hace vida en el Deportivo Táchira desde su ingreso a pesar de los pocos minutos fue muy insistente de cara al arco rival y al minuto 86 casi obtiene su premio al disparar a puerta aunque fue detenido por el portero local.

La selección Sub 20 vuelve a Venezuela y luego viajará a suelo europeo para disputar amistosos ante las inferiores de la Juventus, Sampdoria e Italia.

Con información de Meridiano