sábado, abril 20, 2024
spot_img

Partidos de oposición deciden crear una nueva fracción parlamentaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), anunció que su organización junto a Vente Venezuela, decidieron crear una nueva fracción parlamentaria “ampliamente opositora al régimen, democrática y unitaria”.

fraccion parlamentaria
Foto: Referencial

Explicó que la fracción será llamada “16J”, la que tiene el objetivo de luchar por las libertades políticas y hacer valer el mandato de los ciudadanos que votaron en la consulta popular el pasado 16 de julio.

De acuerdo con Blanco, la fracción promoverá la escogencia de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), recuperar a los diputados del estado Amazonas, defender a los parlamentarios presos y perseguidos políticos, además de defender la libertad de expresión en el país.

Destacó además, que dicha fracción estará compuesta por 13 diputados, entre los de ABP, Vente Venezuela y otras organizaciones políticas.

Richard Blanco, también afirmó que no aceptarán ningún tipo de diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Está fracción le hablará claro al país. Tenemos nuestras diferencias y las haremos saber…”, enfatizó.

Con información de El Universal


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes