viernes, abril 19, 2024
spot_img

Partidos que no postularon candidatos no podrán participar en elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tania D’Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que los sólo los partidos que postularon candidatos para las presidenciales podrán participar en las elecciones de consejos legislativos estadales y municipales.

votar
Foto: Referencial

Por esta razón, señaló que los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) no van a participar en las próximas elecciones porque no participaron en el proceso de legitimación ante el ente rector.

Es así como solo 14 organizaciones nacionales con fines políticos postularon candidatos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, “una organización de grupo de electores y una de iniciativa propia”, señaló

Reiteró que la reprogramación de los comicios fue un resultado del proceso de diálogo llevado a cabo entre gobierno y oposición en República Dominicana.

Con información Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes