sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pasaje del metro de Caracas con nueva tarifa para este 22 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo sábado 22 de junio, el pasaje del Metro de Caracas, inicia el cobro de una nueva tarifa; ademas de hacerlo por medio de los boletos y recarga de tarjetas inteligentes.

Así pues, sistema ferroviario a través de Twitter; informa que la venta de los tickets, empieza este 17 de junio; que tiene un valor de 40 Bolivares cada uno. 

También, la compañía enumero por a misma red social; las estaciones encargadas de vender los tickets y recargar las tarjetas:

En la línea 1: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, Hoyada, Parque Carabobo; Bellas Artes, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Miranda; Dos Caminos, La California, Petare y Palo Verde.

En la línea 2: La Yaguara, Carapita, Antímano y Las Adjuntas.

Para la línea 3: La Bandera, Mercado y La Rinconada.

Y la línea 4: Teatros y Zona Rental.

Así pues, desde tempranas horas de la madrugada; los usuarios reportaron largas filas para esperar y poder acceder al pasaje del metro de Caracas. 

Se espera que se solucionen las fallas

El servicio del metro de Caracas, ha presentado fallas en sus lineas. Hace poco mas de un mes se reportaron fallas en la linea 3.

También los usuarios denuncian ocasionalmente; las fallas por falta de mantenimiento a las instalaciones del sistema ferroviario.

Continua Leyendo: CANTV Y MOVILNET RECORRERÁN EL PAÍS EN SU SEGUNDA FERIA DE EMPLEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes