viernes, abril 19, 2024
spot_img

Metro de Valencia: Precio del pasaje a 40 bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasaje del Metro de Valencia, Caracas, Los Teques y Maracaibo; así como del Ferrocarril Caracas-Cúa, el precio del pasaje será de 40 bolívares, de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 6.457, del 23 de mayo de 2019.

La medida del Ministerio de Transporte representa un incremento de 4.000 %, pues en desde diciembre de 2018, el pasaje del metro tenía un valor de Bs.1. No obstante, el aumento no resulta tan impactante a los usuarios al considerar la intensa hiperinflación que hoy en día, vive Venezuela.

Además, el medio de transporte subterráneo funcionaba de forma gratuita para los usuarios desde principio de año, también por la escasez de material para imprimir los boletos y la falta de personal en las taquillas de pago; así lo reseñó el portal Banca y Negocios.

También en la Gaceta Oficial se exhortó a los alcaldes; gremios de transporte y autoridades competentes a respetar las tarifas para el transporte superficial, cuya tarifa mínima es de Bs. 300.

Cabe destacar que pese al exhortó; el viernes 24 algunos transportistas de la Gran Valencia estaban cobrando 500 bolívares a los usuarios

Además, los usuarios piden que se ponga freno al aumento continuo de las tarifas en el trasporte público, ya que no cumplen con lo establecido.

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes