viernes, abril 26, 2024
spot_img

Plan de contingencia de combustible solicitado por transportistas desesperados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Sindicato Único de Transporte del estado Carabobo, se solicita habilitar un plan de contingencia de combustible ante la crisis de gasolina; para que los operadores de las unidades de transporte puedan asegurar su abastecimiento.

Adolfo Alfonso el presidente del sindicato, considera que la situación de este sector en la entidad carabobeña es grave desde hace aproximadamente 15 días.

También, el presidente del sindicato; solicita la habilitación de una estación de servicio que atienda a este plan de contingencia de combustible, pues asegura que:

 “nos ha tocado dormir en las colas, nos agota físicamente”

Alonso asevera que solamente entre 8% y 10% del parque automotor de unidades de transporte se encuentra prestando servicio debido a la falta de gasolina.

Continua Leyendo: CRISIS DE COMBUSTIBLE: UNA GANDOLA DE GASOLINA CUESTA MENOS DE 2BS

En Zulia los transportistas ya son atendidos

Este martes 21 de mayo, el Ministerio de Energía y Petróleo y la Gobernación Bolivariana del Zulia publicaron; el listado de las estaciones de servicio que se adaptaran al plan de contingencia de combustible.

Las estaciones que prestaran servicio  exclusivo a los transportistas, se ubican en los municipios  Maracaibo y San Francisco.

También, se ha publicado una lista donde se determinan cuáles son las estaciones de servicio que atenderán de modo exclusivo;  a los funcionarios públicos adscritos al ejecutivo nacional y regional.

De igual modo, se conoce que el resto de las estaciones de servicio que no se encuentren en el listado del plan de contingencia de combustible; serán las que presten servicio al público general.

Estas son las bombas donde será atendido el transporte público: Caribe, Servicios Maracaibo, Los Galones, El Derbi y La Curva.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes