viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piden estudio del pasaje urbano en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la zona costera del estado Carabobo piden estudio del pasaje urbano en Puerto Cabello. Muchas personas han pedido que se se coloquen tarifas mínimas o altas. Desde la semana pasada los transportistas subieron el pasaje a 20 mil bolívares.

los habitantes de la zona costera de la entidad solicitaron estudiar las tarifas a fondo ya que lo consideran muy elevado. Por su parte los transportistas dijeron que el pasaje urbano en Puerto Cabello aun está muy barato.

El llamado de los transportistas de la zona costera es por el aumento de los repuestos e insumos. Dijeron los transportistas que el aumento es justificado ya que todo lo que llevan las unidades lo cobran en dólares.

Pasaje urbano en Puerto Cabello

Hasta la semana pasada el pasaje se cobró en un total de 10 mil bolívares. El mismo lo subieron a 20 mil y pidieron estudiar las tarifas del mismo en todo el municipio. En el casco urbano del puerto mucha gente ha preferido caminar.

Pasaje urbano en Puerto Cabello – pasaje urbano en Puerto Cabello

Por su parte otras personas solicitan que el pasaje urbano en Puerto Cabello tenga tres tarifas. Una larga, otra corta y al menos una intermedia y no cobrar los 20 mil bolívares de una sola vez.

Los habitantes de la zona costera dijeron que hay distancias cortas donde no se justifica el cobro de 20 mil bolívares. Otros por su parte están de acuerdo con el aumento ya que los conductores del transporte son padres de familia y muchos viven en la zona porteña.

Los conductores se defienden

Agregaron los profesionales del volante de la zona costera que todo lo cancelan en moneda extranjera. Comentaron que los cauchos, como reparar un espiche o un cambio de aceite lo cobran en dólares.

Por su parte hasta ahora se sigue cobrando en la zona costera el precio de 20 mil bolívares por pasaje. Exigen que se haga un estudio donde participen todos con el fin de llegar a un acuerdo en el cobro de la tarifa.

Sigue leyendo:Personas sin tapabocas abundan en calles de Valencia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes