sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Última hora! Una pasajera dijo tener una bomba en un aeropuerto de Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 24 de marzo una situación irregular se presentó en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo cuando una pasajera dijo tener una bomba en su mochila.

La pasajera para el momento ya se encontraba dentro del avión cuando dijo tener el artefacto explosivo en su bolso. La misma estaba embarcada en la aeronave para viajar con destino a Ereván, capital de Armenia.

Fue ahí en el punto donde los pasajeros se acomodan para el viaje, guardan su equipaje y toman asiento para abrochar su cinturón, cuando todo se llenó de tensión.

Pasajera con una bomba en un aeropuerto de Moscú

Según relata el portal RT, la mujer además se comportaba de manera agresiva. El vuelo presentó retraso y los servicios de emergencia llegaron al lugar.

Sin embargo, todo al final resultó ser una broma, que resultó del descontento de la mujer por el trato de una azafata. “La mujer estaba descontenta porque cuando la gente estaba embarcando, la azafata estaba hablando con alguien por teléfono. Entonces, ella pronunció la frase: ‘Deja de hablar o no notarás la bomba en mi mochila'”. le dijo una fuente al portal noticioso.

Se pudo conocer que la pasajera fue detenida y que las autoridades hacen la investigación requerida y su respectivo interrogatorio.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: ¡Preocupación en el Vaticano! El Papa no quiso pronunciar su homilía en la misa del Domingo de Ramos

ViaRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes