sábado, abril 27, 2024
spot_img

Adolescente presuntamente asesinó a su padrastro en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector Negra Hipólita en Lomas de Funval, al sur de Valencia fue el lugar donde un adolescente presuntamente asesinó a su padrastro este viernes.

Según varios medios de comunicación, vecinos de la zona fueron testigos del terrible hecho ocurrido frente a la casa de su mama y padrastro.

Este llegaría hace una semana a la vivienda y desde entonces mantendría múltiples discusiones y problemas de convivencia con la pareja de su madre

Adolescente asesinó a su padrastro en Valencia

Es así como las amenazas de muerte por parte del menor no se hicieron esperar y el pasado viernes 22 de marzo, sostuvieron una nueva pelea.

Según relata la periodista de sucesos Heberlizeth González, el joven le habría supuestamente quitado la vida a su padrastro Gustavo José Flores Ortuñe de 51 años de edad. El lamentable hecho sería a la vista de varios habitantes del sector.

Finalmente el menor huiría del lugar en un transporte público. El cadáver quedó tendido frente a su vivienda y la presunta arma homicida (una rama de árbol o palo).

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC), para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones pertinentes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Ecuador: alcaldesa Brigitte García fue asesinada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes