viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pasaporte falso de Ronaldinho lo mantiene demorado en Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que entrara a La Asunción, capital de Paraguay; con el pasaporte falso de Ronaldinho las autoridades decidieron detenerlo. El exfutbolista y su hermano estaban alojados en un hotel; cuando personal de migración los buscaron.

Entre uno de los documentos adulterados aparece el exfutbolista; naturalizado como paraguayo. El pasaporte falso de Ronaldinho y el de su hermano los mantienen; hasta ahora en averiguaciones y detenidos.

Cuando estaban en una suite y listos para disfrutar Paraguay; llegaron los oficiales de migración. Incluso habían cédulas tanto de él como de su hermano Roberto; como naturalizados paraguayos y otros documentos.

Pasaporte falso de Ronaldinho, la noticia

Para muchos el exfutbolista es tan famoso que casi; los oficinistas de migración le piden autógrafos y fotos. Pero esta vez y luego de averiguaciones; le viene ahora la pregunta si los documentos son legales.

Hasta ahora los oficiales de migración permanecen averiguando y buscando; lo mantienen entre detenido y demorado. Ya que el pasaporte falso de Ronaldinho lo mantiene detenido; igual que a su hermano Roberto.

El exfutbolista ahora se dedica a los viajes incluso de mochilero; visitando parajes solitarios y donde muchos se asombran con su llegada. De hecho al parecer era lo que iba a hacer; a ese país cuando fue detenido.

Fútbol pero con papeles adulterados

Uno de los fiscales presentes según el portal el monumental; dijo que la cédula estaba adulterada. Es decir no está nacionalizado paraguayo y el pasaporte falso de Ronaldinho; puede abrirle una averiguación por el hecho.

Se dice que el futbolista va siempre a los países de incógnito; a ver encuentros de fútbol pero muchos dicen que es la primera vez que tiene problemas con los documentos. El brasilero tiene nacionalidad española.

Continua leyendo en nuestro portal:Real Madrid ganó el clásico pero con polémica de por medio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes