jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Cuántas personas han solicitado el pasaporte vía exprés?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas 9 mil solicitudes de pasaporte han sido emitidas al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en los últimos sietes días mediante el método exprés. 

9 mil usuarios pasaporte
Foto: Referencial

A través de la página web del organismo de migración, se han sido asignados cinco mil citas a personas interesadas en tramitar su pasaporte, quienes deberán cancelar un monto básico de Bs 54.600, que corresponden a Bs 51.000 por la asignación de la cita vía Internet y Bs 3.600 por la tramitación en la oficina que les sea asignada.

Los pagos correspondientemente de los tramites del Saime, deberán realizarse mediante la pagina web www.saime.gob.ve por tarjetas de créditos. Los usuarios que buscan apresurar el procedimiento  tendrán la oportunidad de solicitar, de manera opcional, su documento vía agilización con el pago de Bs 67.800.

Autoridades del ente institucional, notificarón que el dinero recabado será invertido en mejoras del servicio en todas las oficinas, tecnología y equipos para seguir ofreciendo servicios de calidad a los usuarios.

Con información de Ultimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes