martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Despelote! Pasarela de San Diego un problema a toda hora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pasarela de San Diego a pocos metros del Big Low Center se está presentando un problema a toda hora.  Los conductores del transporte público estacionan como quieren obstaculizando el paso de los vehículos.

Aparte del desorden que hay con los transportistas que todos buscan pasar primero; las personas buscan atravesar la vía sin utilizar la estructura debida. Ya el año 2020 se conoció de dos hombres de la tercera edad atropellados en el lugar.

Anteriormente se colocaban efectivos de la policía para colocar en orden a los transportistas, pero desde hace tiempo los mismos no están allí. Los autobuses bajan a toda velocidad del Distribuidor San Diego para poder pasar primero; poniendo en peligro a los que esperan el transporte para ir a la parte norte del municipio.

Anteriormente el problema era con sentido a San Diego pero ahora también es con sentido a Valencia. Allí se concentran los conductores con las unidades trancando por completo la arteria vial.

Foto: @noesspamve

Ya el problema va rumbo a una anarquía diaria en el lugar y se requiere de mucho orden. Hay que recordar que allí se concentra a veces varios delincuentes que aprovechan de robar a los pasajeros de los autobuses.

Pasarela de San Diego y el otro problema

Las personas no utilizan la pasarela ya que dicen que se pierde mucho tiempo. Por su parte otro grupo exige que la policía vigile las mismas. Hasta ahora ha sido un problema diario no solo este año; ya que el mismo se ha ido intensificando.

La pasarela de San Diego se encuentra operativa pero las personas prefieren arriesgar sus vidas. Dicen que pierden mucho tiempo subiendo y bajando para llegar al otro extremo de la avenida.

Otros por el contrario piden que la alcaldía aplique sanciones a aquellas personas que no cumplen con la norma de la pasarela. En otras alcaldías del país se impusieron reglas las cuales hay que cumplir.

Sigue leyendo ahora:Las hallacas en 2021 se dispararon de precio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes