martes, abril 16, 2024
spot_img

Sobrino del Chapo Guzmán arma balacera y los policías lo dejaron ir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sobrino del Chapo Guzmán armó una balacera en un bar de Culiacán, México; pero a pesar de que los policías lo interceptaron lo dejaron ir. Aureliano Guzmán Araujo, irrumpió en un local nocturno con un arma de fuego.

El sujeto se ha convertido en uno de los personajes más temidos del norte mexicano; más por ser familiar de Joaquín Guzmán; Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa se encuentra detenido en cadena perpetua en Nueva York.

Guzmán Araujo el pasado fin de semana estuvo en el Bar Casanova, cuando las personas lo vieron dentro intentaron resguardarse; este logró herir a un hombre vestido de negro, que no se conoce su identidad.

Luego de accionar el arma se marchó del lugar la policía tuvo oportunidad de detenerlo; pero este cargaba más hombres a su cargo. De igual modo, las autoridades no quieren correr riesgos como pasó en 2019; cuando los hijos del Chapo estaban detenidos e incendiaron parte de la ciudad.

Sobrino del Chapo Guzmán, lo conocen como “Guanito”

Aureliano Guzmán Araujo, es conocido como “Guanito” y es hijo de Aureliano Guzmán Loera (padre); hermano del Chapo y que es conocido en el norte mexicano como “El Guano”. Esta familia vive en zonas apartadas de Culiacán.

El secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo hizo la salvedad del por qué lo dejaron ir. Hasta ahora no se conoce nada del origen de la balacera y de que estaba haciendo “El Guanito” en el bar.

El sobrino del Chapo se desplazaba en una de las cinco camionetas repletas de hombres para custodiarlo; mientras que los policías eran apenas ocho y andaban en cuatro motocicletas de baja cilindrada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El político Luis Florido se dio unos “ramazos” por la salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes