miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Pasarela del Ymca reclama atención en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Pasarela del Ymca en la Autopista Sur del estado Carabobo reclama atención. Desde hace tiempo la pesada estructura no recibe el mantenimiento debido y hoy en día es un peligro para los peatones.

Muchos han sido los llamados de la comunidad de La Castrera para que arreglen la Pasarela del Ymca. Hasta ahora la misma no ha recibido el mantenimiento solicitado para la misma. Tampoco han hecho un trabajo de paisajismo en los alrededores de la zona.

Esta estructura es una de las más antiguas pasarelas que hay en la Autopista Sur y la misma reclama mantenimiento. En el sentido hacia Tocuyito la misma la utilizan como parada y de vez en cuando han ocurrido robos en la misma.

Pasarela del Ymca descuidada desde hace tiempo

La pasarela del Ymca en la autopista sur de Valencia,es un monumento al olvido de los gobiernos de turno. En el año 2013 ocurrió un accidente de una camioneta pickup que impactó contra la base de la pasarela y lamentablemente con saldo de una persona fallecida.

Pasarela del Ymca - Pasarela del Ymca
Fotos: Jacinto Oliveros/@jacin44

Para ese entonces era Gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach Orta y hasta la actualidad; ningún ente gubernamental ha tenido la gentileza de hacer la reparación de la misma. Los vecinos exigen mantenimiento para la estructura metálica.

Vecinos del sector El Prado y lugares adyacentes piden al actual mandatario regional Rafael Lacava; que dé instrucciones a la dirección del Instituto de vialidad para que se encargue de darle solución a este problema. También mantenimiento a la misma.

En la noche, oscuridad total

Luego de las cinco de la tarde los habitantes tanto de El Prado como de La Castrera no circulan por la zona. Desde hace tiempo se pide también mantenimiento en toda la zona. Tanto en la estructura como en el alumbrado público.

Por su parte muchas personas exigen mantenimiento no solo a la pasarela existente, también a toda la Autopista Sur. En horas de la noche las personas reclaman a Corpoelec y exigen revisión de bombillos y postes.

Sigue leyendo:Habitantes de El Viñedo protestaron por falta de transformador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes