jueves, abril 25, 2024
spot_img

Para Eduardo Fernández la situación del país es crítica pero tiene futuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El político Eduardo Fernandez estuvo invitado al programa Primera Página de Globovisión. El exsecretario del partido Copei el país se encuentra en una situación crítica pero tiene futuro.

Dijo que el cambio hay que buscarlo pero que el gobierno ha hecho todo para desanimar a la oposición. El político explicó que mientras Maduro está en Venezuela los problemas seguirán para el país.

Comentó Eduardo Fernández que Nicolás Maduro ha hecho todo para desanimar a las personas. “Tenemos una arma atómica como lo es el voto, el gobierno es muy tramposo”. Dijo el político que hay que movilizarse civilizada.

Explicó el político y excandidato presidencial que Donald Trump creó una ilusión a los venezolanos; en un problema de nosotros mismos. Dijo que Trump creó una ilusión de un golpe militar que nunca llegó.

Eduardo Fernández: “el voto es lo importante”

Destacó el político que el objetivo del gobierno es promover el voto en su gente pero no en la oposición. Resaltó que el gobierno de Maduro intervino los partidos tradicionales para que las personas no votaran. Comentó que solo buscan que voten sus partidarios.

Eduardo Fernández - Eduardo Fernández

“Ellos saben cómo están en las encuestas y por eso promovieron la abstención en la oposición. La oposición venezolana no votó en mayo de 2018 y por eso el gobierno ganó”, dijo el político. Que hay que retomar la ruta electoral a pesar de las trampas del gobierno.

Dijo que no recomienda la resignación, destacó que el último venezolano en pasar hambre es Nicolás Maduro. “Tenemos que pensar en Venezuela, hay que salvar a Venezuela, yo invito a votar por la esperanza”, dijo el político.

Administración Trump hizo que el gobierno venezolano se consolidara

Piensa el político de 80 años, que la administración Trump no supo responder ante el gobierno de Maduro. Dijo Eduardo Fernández en cuanto en torno a Joe Biden que deberá de estudiar la situación venezolana.

Resaltó que la política tiene que rescatar a Venezuela, y que lejos de la vanidad el problema es Venezuela. Destacó que hay que atacar los problemas que tiene el país, como lo son la economía, gasolina y electricidad.

“Hay que recomponer la situación política, tenemos petróleo, hierro y turismo para florecer el país”, dijo el político. Dijo que hay que buscar que los jóvenes regresen a Venezuela para guiar el futuro del país.

Sigue leyendo:¿No te llegan los bonos del Carnet de la Patria?, sigue estas recomendaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes