Dile adiós a las ojeras con este remedio casero (+receta)

708
ojeras - ojeras
Compartir

Las mujeres se casan de tener ojeras y no poder verse bellas a temprana hora del día; pero con este remedio casero te podrás despedir de esta particularidad.

El café no solo sirve para tomar una rica taza en horas de la mañana; sino que una mascarilla te libera de impurezas, te refresca la piel y te elimina las ojeras.

Además, que la misma favorece la circulación sanguínea, desinflama y descongestiona la zona del contorno de ojos en cuestión de minutos.

Se trata de un remedio natural para la piel. Así que eliminas las ojeras con una mascarilla con café es tu mejor opción.

Sigue leyendo: Estos 3 remedios caseros te ayudan con el crecimiento del cabello

Las ojeras aparecen por múltiples factores, desde un mal descanso hasta una dieta escasa en nutrientes esenciales o, simplemente, de componentes genéticos.

Para hacer el tratamiento, necesitas:

  • 2 cucharadas de café molido
  • 1/2 vaso de agua mineral
  • 2 discos de algodón (los que se utilizan para desmaquillar el rostro y los ojos)

Procedimiento:

Previamente a preparar y aplicar el tratamiento con café, lavar el rostro con un poco de jabón y agua tibia.

Cuando esté listo, verterlo en un vaso o recipiente, esperar a que pierda parte del calor y guardarlo en el frigorífico ya que tiene que estar bien frío para actuar mejor contra las ojeras.

Una vez se haya enfriado, sacarla de la nevera y empapar los discos de algodón en el café.

Colocar los dos discos empapados de café sobre la zona de las ojeras, dejar que reposen durante 10 minutos. Cuando se hayan secado, volver a empaparlos y aplicarlos de nuevo otros 10 minutos.

Al finalizar el tratamiento, aplicar crema para el contorno de ojos; de esta forma, mantendrás la piel protegida de los agentes externos que puedan envejecerla y restarle luminosidad. No dudes en intentarlo.

Sigue leyendo: Conoce qué aportes ofrecen algunas hortalizas a nuestro organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»