Pasarelas en Venezuela, entre el olvido y la falta de mantenimiento

424
Pasarelas en Venezuela - Pasarelas en Venezuela

Las pasarelas en Venezuela parecen ser estructuras en muchos casos olvidadas y hasta inutilizadas. Muchas veces las personas prefieren cruzar al otro lado de la calle por debajo ya que ven mayor peligro si se suben en las mismas.

Las pasarelas en Venezuela lucen olvidadas cuando deberían de estar en funcionamiento. Las alcaldías son las encargadas del mantenimiento de las mismas. Pintura, iluminación y cuido de las mismas.

El lunes, un hombre murió cuando inexplicablemente cayó gran parte del piso de una estructura en San Agustín, Caracas. El hombre murió en la parte baja esperando el transporte. Investigamos que la pasarela era de 1983; no tenía mantenimiento.

Pasarelas en Venezuela, hay que revisarlas

En Valencia por contar una, encontramos la que se encuentra en la Autopista Sur; antes de llegar a Los Caobos; diagonal al Colegio Ymca. La misma se ha pedido la revisión y mantenimiento y sigue esperando mantenimiento.

En la avenida Andrés Eloy Blanco hace unos años a la altura de El Calvario se desprendió una de ellas. En Maracay encontramos una en la avenida Constitución la cual las personas no utilizan. Los maracayeros afirman que la misma está dañada y no tiene mantenimiento.

Las estructuras metálicas en algunos casos las fabricaron hace más de cuarenta años y no tienen mantenimiento. Incluso se ven olvidadas y algunas de ellas utilizadas por la delincuencia; como ha pasado con la de la Autopista Sur.

Revisión ya

Una vida se perdió en Caracas producto de que la misma no tenía mantenimiento. Las pasarelas en Venezuela deben de ser revisadas en su totalidad; incluso y si las mismas no sirven remodelarlas.

El vandalismo y la falta de mantenimiento son las causas principales de que estas estructuras estén en el olvido. Y decimos solo algunas que se encuentran en el centro del país; pero hay muchas en todo el territorio nacional que se encuentra olvidadas.

Sigue leyendo:Se desplomó la pasarela de La Charneca en San Agustín y dejó un fallecido