viernes, abril 19, 2024
spot_img

Paso comercial entre Colombia y Venezuela paralizado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles Colombia paralizó la reactivación del paso comercial con Venezuela por el puente internacional Francisco de Paula; luego que la policía colombiana impidiera el acceso de un camión de carga pesada que tenía previsto cruzar hoy para dar el inicio al intercambio.

De acuerdo el diario tachirense La Nación; los productores se mostraron en desconcierto por la negativa de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) cuando en la zona franca de Cúcuta se dio el visto bueno al paso de la unidad.

Por ende, exigieron a las autoridades neogranadinas un trato igualitario ya que por Paraguachón continúa el paso de transporte sin problema alguno.

«No es que estamos pidiendo que cierren a Paraguachón, pero sí que nos den un trato similar, no discriminatorio», reclamó el gremio productor.

Por su parte Álvaro Paz, a cargo del transporte de carga pesada, lamentó que no se reactivara hoy el cruce comercial asegurando que Venezuela tenía todo preparado para que se autorizara.

Por ahora se desconoce cuándo se intentaría rehabilitar el cruce y cuál es el motivo real de la suspensión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Asesinado joven venezolano por presunta venganza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes