jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos pasos deben seguir funcionarios públicos y jubilados para bonos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos meses, algunos funcionarios del sector público y jubilados no han recibido a cabalidad los bonos que otorga el Gobierno a través del sistema Patria; por lo cual deben seguir una serie de pasos para percibir el beneficio económico.

La cuenta encargada de suministrar información sobre los bonos de protección social del sistema Patria, indicó a través de un mensaje en sus redes sociales que los funcionarios públicos y jubilados deben ponerse en contacto con el departamento de RR.HH de sus organismos para la actualización de sus datos en nómina.

Detallaron que “Si no te llega los Bonos Especiales de la Administración Pública debe ponerse en contacto con el departamento de RR.HH para actualizar tu datos personales en la Nomina para que sea cancelado en el Sistema Carnet de la Patria”.

Sector público y jubilados seguir pasos para bonos

De igual manera, especificaron que los trabajadores de la administración pública que están activos y jubilados deberán consignar en su perfil del sistema Patria, en la opción laboral:

  • Nivel de Instrucción: Universitario
  • Trabaja Actualmente: Si
  • Condición Actual: Público

De esta manera, poder recibir los aportes especiales que otorga la administración del presidente Nicolás Maduro, reseñó Punto de Corte.

Según, el canal de Telegram Patria Digital para agosto, el personal activo recibirá 15.340.000 bolívares, mientras que los jubilados devengan 11.370.000 bolívares.

En este mes, los trabajadores públicos y jubilados recibirán los bonos de: Protectores de la Salud, para personal de Salud; Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez, para empleados de la Educación, y Negro Primero.

Sigue leyendo: Así cierra el precio del dólar paralelo esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes