viernes, abril 19, 2024
spot_img

Video de anaconda en carretera no es de Acarigua ni Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace días se ha hecho viral un video de una anaconda cruzando una carretera; mientras que transeúntes observan, han dicho que el video es de Acarigua y Valencia en Venezuela.

Sin embargo, el Observatorio Venezolano de Fake News reportó a través de las redes sociales que las imágenes de una serpiente gigante que atraviesa una autopista no fueron grabadas ni en Acarigua ni en Valencia.

Simplemente, se trata de un material audiovisual grabado en abril del 2019 en la carretera interestatal BR-364, en Porto Velho en Brasil. Por lo tanto, recomienda a las personas no creer en esos videos virales que no especifican ni fecha y muchas menos informaciones.

Video de anaconda en carretera

Lo más descabellado es que el video de la anaconda en carretera tuvo al menos 923 retuits y fue citado más de 160 veces.

Por su parte, el medio brasileño O Documento reseñó que “Una escena inusual tuvo lugar en Porto Velho, Rondônia. Una serpiente anaconda cruzó el carril de la BR-364, que afortunadamente no estaba muy transitado. Los conductores detuvieron el tráfico para ayudar al animal a cruzar antes de que lo atropellaran”.

El sitio, detalló que la serpiente medía al menos 10 pies de largo y pesaba 30 kilos, pero logró llegar al otro lado de manera segura.

Según el biólogo Flávio Terassini aseguró al portal que el animal era un reptil joven, de aproximadamente 10 años. Agregó que probablemente estaba buscando comida o refugio.

Puedes leer: ¡Caliente! Jimena Araya sigue robando miradas en redes sociales (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceeldiario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes