sábado, abril 20, 2024
spot_img

Para empezar la semana: pasta con pollo guisado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Necesitas un plato para recargar energías y empezar bien la semana te sugerimos una pasta con pollo guisado. La pasta gusta a todo el mundo y es una de las más fáciles de preparar así que pendientes con los ingredientes y la preparación.

En la actualidad la pasta es uno de los platos más versátiles que hay ya no es solo la tradicional pasta a la Boloña; ahora la misma puedes hacerla con vegetales, pollo o carne y mezclarlas. Otro de los artes de la cocina moderna.

Pasta con pollo guisado, ingredientes

1 cebolla

1 pimentón verde

1 pimentón rojo

1 tomate

2 dientes de ajo

2 cucharadas de tomate frito

2 cuartos traseros de pollo

Espaguetis cantidad según número de comensales

Aceite

Sal y pimienta

Preparación

Elimina los excesos de grasa y la piel del pollo, ya con estos listos, montas una olla y le agregas aceite. Previamente ten la cebolla picada en ruedas y la mezclas con el aceite hasta que tome algo de color; importante agrégale un ajo machacado.

Foto: @granreypillin

Ya debes tener cortados el pimentón y los demás vegetales revuelves suavemente todo y vas mezclando. Agrega el pollo y vas mezclando para que vaya tomando color luego agregas agua hasta tapar las presas de pollo; de vez en cuando debes revolver.

Deja el pollo siempre con algo de caldo para que este tome el sabor de lo que son los vegetales, cebolla y ajo. Ya puedes montar la pasta en la olla de tu preferencia, espagueti, plumitas, caracolitos; algo importante cuando vayas a colocar un minuto antes agrega un vaso de agua fría a la olla y cuelas

Ya viene luego toma la pasta y agrégala en la olla del pollo con la salsa y solo debes mezclar. Puedes acompañar este plato con pan, pan tostado y un buen jugo y tajadas.

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes