viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pastor juvenil en el Táchira fue condenado por abuso sexual a menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por abuso sexual a menores de edad fue condenado a 30 años de prisión un pastor juvenil en el Táchira. El sujeto quedó identificado como Sergio Manuel Guerrero el cual tenía una iglesia con niños y adolescentes; las cual oscilaba en edad de 11 a 16 años.

Las madres hicieron la denuncia del líder religioso ante la Policía del Táchira. El hombre colocaba a los jóvenes en sesiones de masturbación grupal y luego los ungía con un aceite; para poder abusar de los jovencitos.

En ese tiempo dicho aceite fue sometido a estudios y se trataba de escopolamina; el cual es una droga fuerte que ocasiona amnesia temporal. El sujeto aprovechaba para manipular a los muchachos.

Las experticias forenses señalaron que el religioso de ocho de las 10 víctimas sufrieron penetración por sus partes íntimas. Las madres se dieron cuenta del abuso que había cometido Monsalve Guerrero.

La policía del Táchira aprendió al sujeto en San Cristóbal colocándolo a las ordenes del Ministerio Público; ya hoy se conoció que el pastor religioso estará 30 años de prisión por los crímenes cometidos.

Pastor juvenil en el Táchira condenado a 30 años

En el juicio, la Fiscalía 16ª de Táchira ratificó la acusación contra el sujeto como coautor de abuso sexual a niños con penetración continuado; en perjuicio de tres niños de 10, 11 y 12 años de edad; indicó el comisario del CICPC, Douglas Rico.

De igual modo se dio la acusación del abuso sexual con adolescentes por abuso continuado en perjuicio de cinco adolescentes. En el informe se señala que el religioso perjudicó a un joven de 13 años, dos de 14 años; uno de 15 y otro de 16 años.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Hombre se disparó en la cabeza en Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes