viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pastor Maldonado llega inspirado a Corea del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:AVN / Suiking Chang

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) Pastor Maldonado llega este fin de semana a Corea del Sur, donde se disputará la decimosexta válida del Mundial de la Fórmula Uno, con la inspiración de haber conseguido cuatro puntos en el Gran Premio de Japón, celebrado el pasado domingo 7 de octubre, logrando la ruptura de una racha negativa de nueve carreras sin sumar.

“El circuito surcoreano no es un trazado típico para nosotros, pero es uno de los más nuevos y disfrutamos corriendo allí. Queremos ser competitivos y estaremos trabajando para adaptar el carro al circuito”, señaló el maracayero a la página web del equipo.

Asimismo, Maldonado agregó que se ubica en la casilla 15 de la clasificación de pilotos con 33 unidades

Trascendió que el trazado asiático cuenta con una longitud de 5 mil 615 metros en dirección contraria a las agujas del reloj. Está previsto se den 55 vueltas para un recorrido de 309 kilómetros.

Por su parte, Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, quien mantiene una lucha encarnada con Fernando Alonso, de Ferrari por el título, considera la pista coreana como “muy exigente y el último sector muy apretado”.

En tanto Lewis Hamilton de McLaren, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de pilotos no da por perdida la temporada y espera hacer una buena carrera en Yeongam. “Llegaré a Corea decidido a luchar por la victoria”, dijo.

Con información de Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes