viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pastrana y Quiroga detenidos en aeropuerto de Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles en horas de la tarde, los ex presidentes de Colombia Andrés Pastrana y de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga fueron deportados de La Habana, en Cuba.

Pastrana y Quiroga
Foto: Twitter

“Con el Ex Presidente @tutoquiroga estamos detenidos por el gobierno cubano en el aeropuerto de La Habana”, manifestó Pastrana a través de su cuenta en Twitter.

Quiroga también se pronunció en la red social, en donde aseguró que la detención podría estar vinculada con la exclusión del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, de la Cumbre de la Américas que será celebrada en Lima, Perú en abril.

En ese sentido, el expresidente de Colombia rechazó la detención y pidió sean liberados “de inmediato”, al tiempo que pidió a apoyo a los organismos internacionales.

Los expresidentes de Colombia y de Bolivia, viajaron este miércoles a La Habana para recoger el “Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida” concedido a la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA).

Hasta el momento se desconoce el motivo.

Pastrana y Quiroga
Foto: Twitter
Pastrana y Quiroga
Foto: Twitter
Pastrana y Quiroga
Foto: Twitter

Con información de Globovisión 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes