viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a presunto asaltante en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto asaltante fue capturado en flagrancia en horas de la mañana de este miércoles, por efectivos de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde fue recuperada un arma de fuego.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo de seguridad, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que atendiendo oportunamente el llamado de un ciudadano que manifestaba haber sido despojado de un teléfono celular, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), activaron inmediatamente labores de búsqueda en la zona.

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la captura en flagrancia de un joven de 26 años con las características descritas por el denunciante, cuando transitaba por un sector de la urbanización Ricardo Urriera, armado con un chopo de fabricación casera, siendo remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, detalló.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, dijo que en otro hecho similar ocurrido en la avenida Bolívar Sur de Valencia, uniformados de la Brigada Motorizada, arrestaron a un individuo de 21 años y un adolescente de 16 años, al localizarles un arma blanca y un teléfono celular supuestamente robado a una persona.

Seguidamente, comentó que en un operativo efectuado en el barrio Valles de Mirandita, oficiales de la estación Canaima apresaron a un hombre de 52 años al incautarle nueve kilos de cobre, los cuales supuestamente serían comercializados de forma clandestina.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cumpliendo con las estrategias de seguridad impulsadas por el gobernador Rafael Lacava, reforzamos las acciones policiales destinadas a combatir el tráfico, la extracción, el hurto y el comercio ilícito de material estratégico en la entidad”, destacó.

Recuperados Vehículos

En este contexto, el funcionario gubernamental mencionó que en el punto de presencia policial ubicado en el Distribuidor San Blas, uniformados de la Brigada Motorizada llevaron a cabo la recuperación de una camioneta Pick-Up, marca Ford, modelo carga, placa 05FGAO, año 1994, Serial AJF1RP14634, color rojo, con la chapa de seriales suplantada.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes