viernes, abril 26, 2024
spot_img

Patanemo en Carabobo, el lugar que también extrañas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bahía de Patanemo en Carabobo es uno de los lugares más extrañados en esta cuarentena. A pesar de estar relativamente cerca era uno de los lugares más visitados por los habitantes del centro del país.

En esta cuarentena Puerto Cabello y sus alrededores están entre los sitios que muchos echan de menos. La bahía de Patanemo en Carabobo está entre esos destinos que muchas personas quieren ir luego de la cuarentena. Hasta ahora una de las maravillas del centro del país.

Puerto Cabello y sus lugares pasaron a ser los más extrañados. Desde las empanadas de Taborda, los panoramas de El Palito hasta el Malecón. Además de eso Quizandal y hasta Gañango a pesar de ser peligroso.

Patanemo en Carabobo, el lugar de antes y el de ahora

A finales de los setenta era común ver a turistas norteamericanos en la zona. Europeos y hasta asiáticos con equipos de buceo modernos para aquellos tiempos. Venezuela y Puerto Cabello figuraban en las agendas turística que entregaba el extinto ministerio de fomento.

Hoy la bahía de Patanemo en Carabobo está solitaria y sin personas y sus aguas más que tranquilas. No hay aquellos turistas desde hace tiempo incluso de ningún continente. Las personas dejaron de frecuentar el lugar y los artesanos hacen milagros para poder subsistir.

Puerto Cabello para muchos es una maravilla aún y con sus defectos. Hay sitios bonitos donde puedes pasar ratos agradables e inolvidables. Los hoteles con vista al mar y los restaurantes que aunque caros son recomendados.

Patanemo en Carabobo - Patanemo en Carabobo
Foto: Wikipedia

Con mucho que dar

Desde hace décadas se piden cambios en Puerto Cabello y sus alrededores. Los pueblos tienen todo para convertirse en sitios de turismo pero si no hay buenas políticas no puede haber éxito en materia turística.

Hay lugares hermosos en municipio Puerto Cabello donde incluso no tienen que envidiar a otros lugares del Caribe. Solo falta ese horizonte de saber que se trabaja por los turistas y que hay que entender que un turista atendido, son además cuatro visitantes más.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes