jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Patricia Poleo le lanzó con todo a los youtubers extranjeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Patricia Poleo le lanzó con todo en su acostumbrado programa a los youtubers extranjeros. Con mucha energía les dijo sus verdades a estos personajes que ahora andan en todo el país; visitando, mostrando sitios y promocionándolo.

Los youtubers Alex Tienda y Luisito Comunica fueron los que más recibieron palabras de la periodista. Destacó Poleo que estos son colaboracionistas y expresó que muestran una parte de cómo se vive en Venezuela.

Hasta ahora, ha sido una crítica que ha recibido muchos elogios ya que muchas personas quieren que se muestre todo. Dijo Poleo que no se enseña la realidad de todo el país; los cuales ya sabemos los problemas principales.

Por otro lado, hay personas que estos personajes reciben dinero para que vengan al país; hasta ahora ambos han venido al país en varias oportunidades. Esto sin pensar la gran cantidad de youtubers venezolanos que se le han sumado.

Patricia Poleo también llevó palabras

La gran legión de seguidores de los youtubers le respondieron a la periodista radicada en Miami. Criticaron su posición y defendieron a los dos “influencers” que han venido al país; y los alabaron por sus ayudas sociales.

En principio, Alex Tienda recibió elogios por su visita a La Gran Sabana y otros parques nacionales; pero desde allí vinieron otros youtubers a mostrar algunas zonas de Caracas; y esto tuvo varias críticas en las redes sociales.

La periodista llamó a los youtubers traidores; el influencer mexicano Luisito Comunica; dijo que a el nadie le pagó por venir a Venezuela, esto en respuesta a lo dicho por Poleo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Lavadora y Trapito! Esta es la respuesta de Winston Vallenilla a Alicia Machado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes