jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Historias de El Patrón! Los Amores de Pablo Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que en diciembre cumplirá 26 años de muerto siguen sonando los amores de Pablo Escobar. Las historias del Patrón en cuanto a las amantes es bastante larga y de muchas mujeres; desde las famosas hasta las menores de edad.

Chicas de 14 a 17 años pasaron por la cama del líder del Cartel de Medellín muchas por dinero; otras por fama y muchas por curiosidad. Muchas mujeres se le cuentan y miles de historias en los amores de Pablo Escobar.

Actrices, reinas de bellezas, presentadoras de televisión, miles de modelos y la ley era no rechazarlo. Sigue siendo un misterio era su esposa María Victoria Henao la cual perdonó todas las infidelidades.

En las tantas miles de historia hubo también arrepentimiento de su parte hacia su esposa. La “Tata” como la llamaba era una de las mujeres que más adoraba. Era la que más quería péro por fuera tenía miles de amantes.

Muchachas que buscaban al “Patrón” solo para estar con él y entregarles la pureza a cambio de dinero. Cuenta nuestra fuente en Colombia que el mismo dejó a muchas mujeres acomodadas; el costo era un millón de dólares.

Muchas mujeres recibieron ese monto solo por entregarse a los placeres carnales con Escobar. Muchas querían tenerlo pero pocas podían lograrlo, tuvo miles de mujeres; las cuales hoy muchas lo extrañan.

Amores de Pablo Escobar, la historia sigue

Las mujeres sabían que pasando por las manos del patrón podían tener todo lo que quisieran. Los miles de millones de dólares que hacía por el traslado de la droga quedaron invertidos en miles de ellas.

amores de Pablo Escobar - amores de Pablo Escobar

Se supo que muchas de esas mujeres, entre ellas afamadas reinas de belleza pasaron por sus manos. Los amores de Pablo Escobar sonaron en toda Colombia; los mismos dejaron mucho y hoy en día muchos se mantienen en secreto.

Continua leyendo: Culto oculto a Pablo Escobar se extiende por América Latina

La historia para muchos es como la palabra infinito… la cual guarda secretos. Dicen que era el encargado de poner o quitar narradoras de noticias y hasta decidía quienes protagonizarían las novelas.

Muchos de estos amores quedaron en secreto solo Virginia Vallejo plasmó en un libro su historia. La misma en libro decía como amaba a Pablo y odiaba a Escobar y todo lo que vivió; había amores pero vio la muerte.

Era la condena de muerte la mujer que se le negaba al “Patrón”; muchas se le negaron y muchas de ellas murieron. Pablo era una especie de “genio” el cual cumplía los deseos de las mujeres; y muchas de ellas solo buscaban fama.

Amor, muerte y drogas

Como hubo amor hubo drogas hubo muerte si alguien desobedecía sus órdenes. Las historias de los amores de Pablo Escobar se cuentan por miles donde muchas modelos murieron. La droga y los vicios se escondían detrás de esos amores.

Muchos de esos amores que quedaron convertidos en casas, negocios prósperos pero con dinero lavado. Era cuando apenas el dinero se empezaba a lavar por miles en toda Colombia y Pablo mandaba más que el presidente.

“Era el hombre más fuerte de Colombia mandó prácticamente y se cumplía su ley; lo que quería y lo que anhelaba si alguien se oponía moría. Es una historia triste donde Colombia fue el escenario”, comentó Librado Arango.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes