¡Pa’ la playa! Mira como está el Peaje de Boca de Aroa

443
Peaje de Boca de Aroa - Peaje de Boca de Aroa
Foto: @infoirmaciónvias
Compartir

Con gran cantidad de vehículos se encuentra el Peaje de Boca de Aroa con sentido a Tucacas, estado Falcón. Desde tempranas horas de la mañana se han reportado colas para ir a disfrutar de las playas.

El cobro está activo en las taquillas del peaje que tiene ya tiempo trabajando, las personas van equipadas en ruta a la playa. Unos indicaron que van a Chichiriviche como otros se van a la población de Tucacas.

Sin ir muy lejos, en la vía a Falcón conocida ahora como “Ruta de la Felicidad” muchas personas se quedaron en la misma zona de Boca de Aroa. Donde se han reactivado los restaurantes, venta de pescados y de bebidas.

Peaje de Boca de Aroa - Peaje de Boca de Aroa
Foto: @informaciónvial

Muchas personas llegan desde bien temprano a la zona cercana al peaje, estacionan los vehículos y se quedan en el lugar. Muchas personas llevan carpas, además de sillas y hasta sus propios toldos.

“No tenemos posadas, pero allá esperamos conseguir, en Tucacas siempre hay espacio”; dijo Noris Izquierdo desde el lugar. La costa de Carabobo y Falcón ha recibido gran cantidad de visitantes.

Peaje de Boca de Aroa, el llamado

El llamado es a los temporadistas que se dirigen a Falcón por favor mantener los límites de velocidad permitidos; mucho cuidado al adelantar los vehículos, y en caso de accidentarse colocar el triángulo de seguridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

SAIME multará a los que no retiren su pasaporte

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar