viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pa’ la playa! Mira como está el Peaje de Boca de Aroa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con gran cantidad de vehículos se encuentra el Peaje de Boca de Aroa con sentido a Tucacas, estado Falcón. Desde tempranas horas de la mañana se han reportado colas para ir a disfrutar de las playas.

El cobro está activo en las taquillas del peaje que tiene ya tiempo trabajando, las personas van equipadas en ruta a la playa. Unos indicaron que van a Chichiriviche como otros se van a la población de Tucacas.

Sin ir muy lejos, en la vía a Falcón conocida ahora como “Ruta de la Felicidad” muchas personas se quedaron en la misma zona de Boca de Aroa. Donde se han reactivado los restaurantes, venta de pescados y de bebidas.

Peaje de Boca de Aroa - Peaje de Boca de Aroa
Foto: @informaciónvial

Muchas personas llegan desde bien temprano a la zona cercana al peaje, estacionan los vehículos y se quedan en el lugar. Muchas personas llevan carpas, además de sillas y hasta sus propios toldos.

“No tenemos posadas, pero allá esperamos conseguir, en Tucacas siempre hay espacio”; dijo Noris Izquierdo desde el lugar. La costa de Carabobo y Falcón ha recibido gran cantidad de visitantes.

Peaje de Boca de Aroa, el llamado

El llamado es a los temporadistas que se dirigen a Falcón por favor mantener los límites de velocidad permitidos; mucho cuidado al adelantar los vehículos, y en caso de accidentarse colocar el triángulo de seguridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

SAIME multará a los que no retiren su pasaporte

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes