jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pedro Castillo creará decreto especial para sacar a los extranjeros del Perú (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de Perú Líbre, Pedro Castillo causó polémica en su cierre de campaña por el decreto especial que piensa crear. Desde el balcón de la Plaza Dos de Mayo, el abanderado destacó que con dicho decreto va a sacar a los extranjeros que llegaron al país.

“Mientras del otro lado traen a personalidades para llenar al pueblo peruano con ciudadanos de otros países; acá ratificamos que el 28 de julio, a través de una decreto supremo; le daremos 72 horas de plazo a los ciudadanos; que han venido de otros países a faltar el respeto”, expresó ante sus seguidores.

Lo dicho por el candidato causó mucha polémica en el país debido a la cantidad de venezolanos; los criollos que se encuentran en el lugar estuvieron en contra de lo manifestado por el hombre del sombrero.

En cuanto a las personalidades de otros países se refirió a la polémica visita de Leopoldo López a Perú. Ya el aspirante a la presidencia había dicho en una oportunidad algunas palabras contra los venezolanos.

No sabemos si el candidato destacó esas palabras en contra de los extranjeros por el momento. En Perú en la actualidad hay una gran cantidad de venezolanos que han llegado en busca de mejoras; los mismos se encuentran en Lima y otras regiones.

Pedro Castillo de primero en las encuestas

Faltando apenas horas para la elección el candidato sigue de primero en las encuestas de las elecciones. Hasta ahora hay una corta diferencia entre Keiko Fujimori y él; pero no sabemos si lo que dijo pueda afectarlo.

Sigue leyendo ahora:Ministerio de Salud firmó acuerdo para importar la vacuna rusa EpiVacCorona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes