sábado, abril 20, 2024
spot_img

La película que reunió a Pelé con Sylvester Stallone

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la muerte del Rey del Fútbol, muchos recordaron la película de Pelé con Sylvester Stallone. Era el año 1981, el actor protagonista de Rocky estaba presto a hacer otras obras y no dudó de actuar al lado del deportista brasilero.

La categoría de esta película es conocida como “drama bélico” y recrean una situación de 1942. De hecho, el nombre de la misma es conocida como Fuga a la Victoria o Escape a la Victoria.

Allí la magia de Pelé se hizo sentir, era como si fuera uno de los actores consagrados en el cine. De hecho, en la misma película marca goles de chilena, y al entrar en el primer tiempo el equipo de los alemanes le provoca una fuerte falta.

Esta es una de las películas que siempre en la época de mundiales o de finales de Champions colocan y que seguramente veremos próximamente. Stallone era el arquero del equipo donde estaba Pelé.

Pelé con Sylvester Stallone

El film lo produjo Freddie Fields y se sobraron en lo que fue la locación y el llevar todo a un partido de vida o muerte. De hecho, es una de las películas que más se promocionó antes del Mundial de España 1982.

Pelé actuó en varias películas, en esta el futbolista al final escapa a la victoria y las personas que estaban presentes lo cuidan. El papel de Silvester Stallone y otros actores fue también aplaudido.

El astro del fútbol siempre fue una persona muy buscada y era abierto a este tipo de películas. De hecho, en esa cinta hace gala de cómo se tenía que jugar ante los rivales y como se anotaba goles.

También puedes leer: 

Según fuentes, Lionel Messi acordó un año más con el PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes