jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pelé está vivo pero en Twitter lo dieron por muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes en la noche se esperaba la presencia de Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido como Pelé. Pero por problemas de salud no se presentó y fue cuando se enciendió la polémica con su salud.

Enseguida en las redes sociales habían indicado que “El Rey” había fallecido; debido a los problemas de salud que estaba padeciendo. La polémica continuó debido a que ningún miembro de su familia lo negó en horas de la noche.

Tampoco los directivos de la Federación Brasilera de Fútbol han dicho algo al respecto lo que más polémica ha generado. El futbolista brasilero tenía que asistir a anoche a un evento social el cual estaba invitado.

Al no presentarse generó más incertidumbre, pero al parecer Pelé se encontraba indispuesto y no asistió. Pero en las redes sociales, Pelé fue noticia muchas fotos, de “El Rey” inundaron las redes y el internet en general.

Pelé, muerto en las redes sociales

En la red social Twitter dieron por fallecido a Pelé, muchos diarios en el mundo tuvieron que quitar los “extras”. Varios noticieros dieron por muerto a Pelé sin confirmar la noticia.

CONTINUA LEYENDO: EXBOXEADOR PERNELL WHITAKER MURIÓ ATROPELLADO LA NOCHE DEL DOMINGO

Nadie confirmó que era un Fake News, la moda de “matar” a las personas en las redes sociales. Pelé fue víctima de los que quieren hacer noticias falsas.

Como también desviar información y ganar muchos seguidores en las redes sociales. Pero aun la incertidumbre sigue ya que la familia no ha confirmado nada.

Está enfermo

Se sabe que la salud de Pelé no está bien, tiene problemas en la próstata; como también tiene problemas en su cadera. Aparte de las dolencias en las piernas sobre todo en una de sus rodillas.

De hecho el exfutbolista siempre se le ha ve en eventos sociales, y apoyando a fundaciones benéficas. Pero ya no se le ve con la misma frecuencia de antes.

Pelé, Cantineo Que Te Veo News, Fútbol, Fake News, Brasil, El Rey, Deportes, Noticias en España, Noticias de España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes