viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se casó en Italia Tiziano Ferro y Victor Allen luego de 3 años de romance

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de tres años de relación, el pasado 13 de julio el cantante italiano Tiziano Ferro se casó con Victor Allen, gerente de mercadeo norteamericano.

El cantante Tiziano Ferro y Victor Allen ya habían tenido una boda secreta pasado 25 de junio en Los Ángeles, California; pero este fin de semana celebraron la ceremonia civil en Italia

Así lo dio a conocer el cantante mediante sus redes sociales.

Noticias 24 Carabobo - Tiziano Ferro Y esposo

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia y celebración del amor”

Así, se lee al lado de una foto que colgó el cantante en donde se le ve muy feliz al lado de su pareja, ambos aparecen con una enorme sonrisa mostrando su anillo de matrimonio.

El cantante de 39 años y su pareja de 54, estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos; en una boda intima, que en total sumaban unos 100 invitados, a quienes no se le pidieron regalos para asistir al evento; sin embargo, algunos invitados llevaron presentes, los cuales fueron donados al centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.

Cabe destacar, que la feliz pareja se conoció hace tres años mientras Ferro grababa un videoclip en un estudio de la Warner Bros en Los Ángeles.

Además, Tiziano Ferro reveló que se encuentra listo para dar el siguiente paso y convertirse en padres.

“Víctor tuvo miedo de la idea. Pero luego me dijo: Para ti y contigo por primera vez en mi vida, estaría listo para ser padre“, develó Tiziano a la revista Vanity Fair.

Asimismo, esta acción de casarse no se debe a una decisión pensada y planeada, sino de una iniciativa sorpresa de Víctor. Fue así como la pareja de Ferro le pidió de manera inesperada matrimonio con un pequeño paquete de Tiffany en la mano.

Finalmente, Ferro confesó que, para alguien de su generación, que creció en una Italia donde “no era bueno ser gay”, es un final feliz que nunca imaginó.

Continua Leyendo: EROS RAMAZZOTTI SE SEPARA DE SU ESPOSA DESPUÉS DE 5 AÑOS DE MATRIMONIO

fuente el mundo

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes