domingo, abril 28, 2024
spot_img

Pelé mostró mejoría de su infección respiratoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque aun permanece “sin previsión de alta médica”, la legenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ presentó una mejoría de su infección respiratoria, tras dos semanas de su hospitalización.

De acuerdo al último boletín que emitió este lunes el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre, el exdelantero sigue “sin previsión de alta, el paciente sigue mostrando mejoría en su estado clínico, especialmente en la infección respiratoria”.

El triple campeón mundial, de 82 años y bajo tratamiento por un cáncer de colon, “permanece en un cuarto común, consciente y con signos vitales estables”.

Pelé mostró mejoría de su infección respiratoria

Una de sus hijas, Kely Nascimento, regresó a Brasil para acompañar de cerca la evolución clínica de su padre. Este lunes, desde el hospital, publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas.

Recordemos que Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia al que se sometió desde que le extirparon un tumor en el colon, en septiembre de 2021.

Días más tarde, informaron que también padecía una infección respiratoria. La infección surgió después de que el exfutbolista contrajo covid-19 un mes atrás, explicaron sus hijas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Modric guió el entrenamiento de Croacia pensando en Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes