viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Gran regreso! Harán película animada sobre “El Chapulín Colorado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Roberto Gómez Fernández, el primogénito del popular Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “El Chavo”, anunció que realizará una película animada sobre “El Chapulin Colorado”, el hijo del comediante le reveló a la prensa mexicana que este proyecto ya estaba planificado por su papá.

Chapulín
Foto: Referencial

“Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre, sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto”, explicó.

El productor y guionista reveló que desde hace mucho tiempo venía trabajando en el film, pero que no había logrado crear un conflicto y un grupo de villanos satisfactorios.

Además expresó que la película animada estará protagonizada por su padre, “La gente experta en cómics lo entenderá bien: la esencia es un poco disímbola del Chapulín con las características de un superhéroe de historieta, es la antítesis; no hemos tenido conflicto, pero sí diferencia de opiniones de hacia dónde debe ir y m responsabilidad es cuidar la esencia del personaje sin transgredirla”, contó el cineasta.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes