viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce WeChat la nueva competencia de Whatsapp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WeChat es considerado como el gigante de las plataformas sociales en China y ha comenzado a causar sensación más allá de sus fronteras.

WeChat
Foto: Referencial

La aplicación de WeChat permite a los usuarios chatear, enviar fotos y compartir mensajes multimedia, además de hacer llamadas y videollamadas de forma totalmente gratuita, también funge como una red de hospitales online, servicio de inversión y mapas que muestran la afluencia de gente en los establecimientos comerciales.

Las características de la plataforma es que permite realizar transferencias, comprar boletos para el próximo viaje en avión, solicitar un taxi y hasta organizar las facturas de la energía eléctrica. WeChat llama la atención por integrarse en cada uno de los aspectos de la vida cotidiana, tales como programar una cita médica, comprar un boleto para el cine o solicitar comida para llevar.

Hasta ahora, la aplicación se encuentra disponible en 20 idiomas y posee 900 millones de usuarios en todo el planeta. Estrenada en 2011, WeChat solamente necesitó menos de cinco años para apropiarse de la gran mayoría de usuarios de plataformas digitales en China.

Segun varios expertos, WeChat ha superado a WhatsApp en varios aspectos, por lo que el servicio propiedad de Facebook debería verle con envidia. El gran secreto de su éxito en China se debe a que ofrece una gran diversidad de servicios en una sola aplicación, conjugado con una interfaz sencilla que facilita los procesos.

Con información de Sexenio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes