viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sin peloteros llamativos, habrá menos fanáticos en las tribunas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada de beisbol en Venezuela parece ser improvisada al no haber peloteros llamativos. Por el veto impuesto por la Major League Baseball se verán pocos peloteros en el país; y se recurrirá a peloteros de otras ligas.

Como es sabido la mayoría de los peloteros de nivel pertenecen a las organizaciones de las grandes ligas. Por supuesto que al existir el veto estos no podrán estar con los equipos que pertenecen en Venezuela; en otras palabras no veremos peloteros llamativos.

Por ahora e espera que la MLB levante la sanción y el deporte quede exento; entre esos deportes el beisbol. Pero hay mucha preocupación ya que si no hay buenas figuras no habrá tampoco muchos fanáticos asistentes.

Si ya en años anteriores la asistencia era baja y se notaban los estadios casi vacíos; esta vez será igual o hasta peor. Ya que no habrán grandes figuras y el poder adquisitivo no es el mejor para ir a un estadio.

Peloteros llamativos, poca asistencia, ¿Cómo será la temporada?

Se vislumbra una temporada poca, ya que hay dos causas que pueden afectar y mucho; la primera la economía del país y la segunda el veto de la MLB. Este último uno que cayó como un tobo de agua fría entre los directivos de la LVBP.

peloteros llamativos

Continua leyendo:¡Confirmado Luis Ugueto será manager de Cardenales

Hay rumores no confirmados de que están invitando a peloteros que incluso no estaban en el país; a jugar de nuevo en Venezuela. Incluso en estos supuestos rumores se les asegura tener un buen sueldo, estos no son tampoco peloteros llamativos.

Si el año pasado asistir a un juego de beisbol era algo exorbitante; este año será peor por el costo de todo. El año pasado se observaron muchos estadios vacíos y solo en diciembre fue que la asistencia mejoró.

Tribunas vacías

La temporada se sigue viendo improvisada teniendo en cuenta que comenzará en noviembre. Las prácticas de los equipos arrancarán luego del 20 de octubre; aparte de no haber peloteros llamativos veremos nuevos mánagers.

Muchos cuerpos técnicos nuevos en los equipos como también; muchos mánagers jugadores.. Se tiene mucha fe de que a última hora la MLB levante el veto al menos para que la temporada no pueda perder su calidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes