Artech Digital
Peloteros-venezolanos--homenajean-a-todas-las-madres-en-su-día

El segundo domingo de mayo de cada año en Venezuela se celebra el gran querido día de las madres; y los peloteros venezolanos no dejaron pasar la fecha y le dieron un homenaje  a todas las madres en su día desde el campo de juego.

El homenaje estuvo presente en los diferentes estadios donde algún venezolano tuviera partido; los peloteros utilizaron implementos deportivos de color rosa.

Peloteros venezolanos

Dentro de los beisbolistas venezolanos estaban José Altuve, Williams Astudillo, Ronald Acuña Jr, Miguel Cabrera y Pablo Sandoval; estos homenajearon el Día de las Madres al utilizar implementos deportivos de color rosa, como sudaderas, tacos, calentadores, protectores y más.

Uno de los momentos más afectuosos del duelo entre Tigres y Mellizos, fue cuando Williams Astudillo recibió un lanzamiento de su madre para dar inicio al partido.

También el jugador de los Astros de Houston, José Altuve, dedico unas palabras a su madre, junto con sus compañeros de equipo que al igual, realizaron testimonios a sus respectivas madres.

Resultados del partido

Los venezolanos tuvieron una buena jornada, Pablo Sandoval; utilizando calentadores rosados, sacudió el bate para sacar la bola por cuarta ocasión esta temporada y aportar en la victoria de los Gigantes de San Francisco 6-5 sobre Rojos de Cincinnati.

Ronald Acuña, por su parte, consiguió protagonizar una impresionante jugada defensiva en la victoria de Bravos 5-3 ante Cascabeles de Arizona, dejando boca abierta a todos los presentes en el Chase Field

Miguel Cabrera disputó su respectivo compromiso, utilizando los tacos con detalles adicionales en honor a su madre, al igual que los demás utilizó sus calentadores y protectores de color rosa, además de que los Tigres derrotaron 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Fuente: Redacción/Meridiano