viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Peloteros venezolanos homenajean a todas las madres en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segundo domingo de mayo de cada año en Venezuela se celebra el gran querido día de las madres; y los peloteros venezolanos no dejaron pasar la fecha y le dieron un homenaje  a todas las madres en su día desde el campo de juego.

El homenaje estuvo presente en los diferentes estadios donde algún venezolano tuviera partido; los peloteros utilizaron implementos deportivos de color rosa.

Peloteros venezolanos

Dentro de los beisbolistas venezolanos estaban José Altuve, Williams Astudillo, Ronald Acuña Jr, Miguel Cabrera y Pablo Sandoval; estos homenajearon el Día de las Madres al utilizar implementos deportivos de color rosa, como sudaderas, tacos, calentadores, protectores y más.

Uno de los momentos más afectuosos del duelo entre Tigres y Mellizos, fue cuando Williams Astudillo recibió un lanzamiento de su madre para dar inicio al partido.

También el jugador de los Astros de Houston, José Altuve, dedico unas palabras a su madre, junto con sus compañeros de equipo que al igual, realizaron testimonios a sus respectivas madres.

Resultados del partido

Los venezolanos tuvieron una buena jornada, Pablo Sandoval; utilizando calentadores rosados, sacudió el bate para sacar la bola por cuarta ocasión esta temporada y aportar en la victoria de los Gigantes de San Francisco 6-5 sobre Rojos de Cincinnati.

Ronald Acuña, por su parte, consiguió protagonizar una impresionante jugada defensiva en la victoria de Bravos 5-3 ante Cascabeles de Arizona, dejando boca abierta a todos los presentes en el Chase Field

Miguel Cabrera disputó su respectivo compromiso, utilizando los tacos con detalles adicionales en honor a su madre, al igual que los demás utilizó sus calentadores y protectores de color rosa, además de que los Tigres derrotaron 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Fuente: Redacción/Meridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes