martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce cuáles peloteros venezolanos de la MLB jugarán en el WBC 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) del 2023 a la vuelta de la esquina, varios peloteros venezolanos de la MLB manifestaron su intensión de participar con el país.

A lo largo de la temporada, figuras como Salvador Pérez, Luis Arráez, Andrés Giménez y José Altuve confirmaron su presencia en el evento.

No obstante, una de las mayores sorpresas hasta el momento resultó el legendario slugger Miguel Cabrera, quien el pasado martes afirmó que desea participar en el Clásico.

“Me siento orgulloso de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Me emociona formar parte de un equipo que va a contar con los mejores jugadores que están representando a nuestro país en Grandes Ligas”, expresó.

Cabrera representó a su país en las cuatro ediciones del evento, incluyendo la versión del 2009; cuando Venezuela terminó en el tercer lugar tras caer en las semifinales ante Corea del Sur.

Sobre esta participación, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, 12 veces todoestrella y ganador de la Triple Corona del 2012, dejó claro que estará dispuesto a asumir cualquier rol dentro de la selección, dado el grupo de jóvenes talentosos que se espera representen a Venezuela en el evento del próximo marzo.

“Estoy consciente del alto nivel de jugadores y técnicos que van a formar parte de este equipo, estar junto a ellos y ponerme de nuevo nuestra camiseta me llena de orgullo. Yo voy a estar allí con ellos, aupándolos y ayudándolos de cualquier forma. Voy a aportarle al equipo venezolano en cualquiera de los roles que el mánager decida”, aseguró.

Conoce cuáles peloteros venezolanos de la MLB jugarán en el WBC 2023

Venezuela comparte el Grupo D con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y un equipo por designar. Su primer compromiso será ante la novena quisqueyana el sábado 11 de marzo en el loanDepot park de Miami.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela perdió un puesto en el último ranking FIFA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes