viernes, abril 26, 2024
spot_img

Monagas: Menor sedujo a septuagenario para que lo robaran y estrangularan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una menor de 15 años sedujo a un septuagenario para que delincuentes ingresarar a su casa, donde lo robaron y estrangularon, informó en su cuenta de Twitter la periodista de Sucesos, Lysaura Fuentes. El suceso ocurrió en la parroquia Boquerón en Maturín, Monagas.

La víctima, identificada como Ramón Chauran (72 años), falleció estrangulado con unas sábanas en su vivienda en la zona. De acuerdo a la periodista, la joven de 15 años siempre acudía a buscar comida, debido a que Chauran la ayudaba.

No obstante, la menor de edad le contó a su pareja, Luis José Moreno Marcano (18 años) y a su amigo Luis Gustavo Denis Maican (22 años) que el septuagenario tenía varios artículos de valor que podían robar.

Además, le contaron a un vecino de la víctima de nombre Wilfredo Lara, quien les dio a conocer que Chauran presuntamente había recibido un dinero de familiares que estaban en el extranjero.

Menor sedujo a septuagenario para que lo robaran y estrangularan

La joven sedujo a Chauran para que los delincuentes ingresaran a su casa, por lo que lo sometieron y le pidieron el dinero que supuestamente había recibido. Sin embargo, él les dijo que no lo tenía, y estos lo estrangularon con una sábana.

Los pesquisas del Cicpc durante las averiguaciones del caso lograron dar con los implicados, uno de ellos tenía un teléfono celular de la víctima. Se conoció que fueron capturados en el sector El Zamuro parroquia Boquerón

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinada una septuagenaria en Lara frente a su vivienda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes