jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pendiente de Los Naranjos cerrada por deslizamiento de tierra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pendiente de Los Naranjos en Caracas solo quedó con un canal en funcionamiento. De los cuatro canales que conduce al municipio El Hatillo, solo hay uno solo habilitado. Un deslizamiento de tierra hizo que colapsara un taller mecánico.

El deslizamiento de tierra en la Pendiente de Los Naranjos causó pánico la misma sucedió esta mañana. Hasta ahora no se tiene conocimiento de cuantos carros habían en el taller; el mismo además quedó esparcido en el terreno.

Esta vía es una de las más transitadas en Caracas; se espera un operativo de emergencia debido al colapso de la vía. Las vías alternas para llegar al lugar son escasas; hasta ahora además se mantendrá la vía con un solo canal.

Pendiente de Los Naranjos colapsada

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo dijo que la vía se va a mantener cerrada. El paso de gandolas, autobuses y camiones es muy regular en el lugar debido a las construcciones. Hasta ahora además todo lo deberán trasladar en un solo canal.

pendiente de Los Naranjos

Continua leyendo: Maracaibo marginada y sin luz

El taller mecánico fue el que más sufrió debido al colapso de la Pendiente de Los Naranjos. Enseguida las redes sociales se hicieron eco del suceso el cual causó conmoción en la Gran Caracas.

El tráfico vial en la zona, ha estado fuerte en la mañana de hoy; mientras que el ayuntamiento de El Hatillo hace operativos con Policía Municipal. De igual modo además se restringió el paso de vehículos pesados en el lugar.

Lugar sin vías de emergencia

Las subidas y bajadas en esta zona de Caracas se notan desde kilómetros. No hay hacia la zona vías alternas las cuales se puedan utilizar. Por lo tanto Desde hace décadas se está solicitando una vía de acceso alterna.

La pendiente de Los Naranjos además es una vía estrecha la cual es utilizada las 24 horas; la misma cuenta con un alto tráfico. Sin embargo además hasta ahora las autoridades deberán de hacer milagro con una sola vía de acceso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes