jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Pendientes! Cuidado con las estafas y comprobantes de pago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho cuidado con las estafas y con los comprobantes de pago en la actualidad. En los últimos tres años las maneras de engaño han crecido en todo el país. Sorprende de donde obtienen la información y los números de teléfono; pero cuidado con los grupos en los cuales estas.

Las ofertas engañosas son un verdadero anzuelo para poder atrapar personas; recuerda que los cuerpos de seguridad están a la orden en caso de una venta. Se consciente del precio de las cosas y en qué valor te la están ofreciendo.

Muchas veces son personas que reinciden en estos casos y hacen trucos para hacer caer a las personas. Como es el caso de “Hola soy María” el cual apareció esta semana comprando petros; y ofreciendo falsos créditos.

Cuidado siempre con responder, si a tu celular llega uno de estos mensajes solo tienes que reportar y bloquear el número. No debes de caer en sus ofertas o conversaciones y menos de lo que te están ofreciendo.

Cuidado con las estafas y los comprobantes de pago

Si tu eres el que está vendiendo mucho no entregues tu mercancía hasta que compruebes que el pago está en tu cuenta. Los artistas del engaño logran hacer un comprobante falso para estafarte; luego de eso lo que hacen es bloquear a la persona.

De igual modo, los que hacen llamadas para decirte que has sido beneficiado con algún carro, casas o autobús del gobierno; pero para entregarlo debes de pagar un dinero, esto es un engaño total.

En los dos años que han pasado buscan incluso averiguar tu entorno para poder llegar hasta ti. Ten en cuenta que los estafadores estudian muy bien a la persona que van a atacar; se siempre desconfiado y ante cualquier engaño denuncia.

Los cuerpos policiales siempre están a la orden de las personas, busca siempre características claves como zonas donde residen; para que luego puedas entregarlas a las autoridades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes